Toni Kroos prueba otras botas diez años después de usar sus míticas Adidas
Por Pablo Villanueva
Existen muchas costumbres entre los futbolistas hoy en día. Desde espinilleras personalizadas, vendajes especiales y los hay como Toni Kroos que ha estado los últimos diez años jugando con las mismas botas. Desde 2014 el futbolista alemán ha utilizado el mismo modelo, unas Adipure11 Pro 2 de color blancas con azules y negros en la marca y cordones.
Con ellas ha tenido infinidad de éxitos con el Real Madrid, siendo además una de las piezas angulares del equipo desde que llegó procedente del Bayern de Múnich hasta la actualidad. Sin embargo, las redes sociales han estallado cuando han visto en el entrenamiento de este jueves a Kroos con unas botas totalmente diferentes. Aunque suele cambiárselas cuando hace trabajo en el gimnasio, lo que más ha sorprendido es que lo haya hecho ejercitándose en el césped de Valdebebas.
Aunque pueda parecer otro modelo diferente, se trata del mismo modelo de Adidas con la diferencia de que con otros colores distintos. Mantiene el mismo material en las zapatillas pero con la diferencia de que los cordones son blancos y las tres rayas del logo son doradas.
Una apariencia que puede deberse a que se las estaría probando para lucirlas Alemania para la Eurocopa que arranca este mes de junio. Kroos decidió regresar con su selección después de retirarse en el Mundial de Rusia 2018 y será uno de los líderes del equipo. Hasta entonces no se sabe si las lucirá en algún partido del Real Madrid para probar su suerte. El próximo partido será la ida de cuartos de Champions ante el Manchester City, cita en la que veremos si continúa con sus viejas costumbres o si decide innovar, aunque sea cambiando los colores de las botas que tantas alegrías le ha dado en la última década.
Foto: RM
Fuente: eldesmarque.com