Hablan los nuevos pitchers de los Tiburones: “Es un honor ser parte de este increíble equipo” 

Los Tiburones de La Guaira concretaron un cambio con los Tigres de Aragua que les permitió incorporar en Pedro Ávila, un pitcher de grandeliga y en Edgardo Henríquez un lanzador que recibió la etiqueta de prospecto en los Dodgers de Los Ángeles. Ambos serpentineros ofrecieron sus primeras palabras como miembros del conjunto escualo. 

En el caso de Ávila, actualmente en la Gran Carpa con los Guardianes de Cleveland, el cambio es un motivo para sentir gran emoción. Uniformarse con La Guaira se convirtió de inmediato en una prioridad. 

El derecho de 27 años de edad dejó efectividad de 3.18 con WHIP de 1.15 y 11 abanicados en las 11.1 entradas que lanzó con Aragua el certamen pasado. “Haber lanzado en Venezuela fue muy valioso para mi carrera”, expuso. 

Primeras declaraciones de Pedro Ávila como jugador de Tiburones de La Guaira.

En exclusiva para @ElExtrabase y @TiburonesReport #TiburonesReport #ElExtrabase pic.twitter.com/e6fXtX2pNI

— Tiburones Report (@TiburonesReport) September 3, 2024

LA BAZUCA DE TIBURONES 

Edgardo Henríquez recibió el apodo de La Bazuca por la velocidad de sus envíos. Todavía no debuta en la LVBP, pero considera que eso cambiará pronto poque desea estar en el bullpen de los Tiburones en la campaña 2024-2025. 

“Es un honor para mí ser parte de este increíble equipo. Mis expectativas es ayudar al equipo a ganar otro campeonato”, declaró el relevista de 22 años de edad. “Estoy emocionado por poder debutar en el equipo y contribuir al éxito”. 

El espigado derecho afirmó que le gustaría unirse a La Guaira en la pretemporada y estar en el roster para el Día Inaugural. No obstante, los Dodgers todavía no le han dado la autorización para jugar en el invierno. “Espero que me lo den pronto”, aseveró. 

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.