Roger Federer estrenará un emocionante documental

Roger Federer está alejado del circuito profesional después de su retiro en el año 2022, sin embargo los fanáticos tendrán la chance de revivir ese emocionante momento en un documental que se estrenará en las próximas semanas.

Federer estrena documental

Roger Federer sigue trabajando en el tenis, aunque sus días como tenista profesional ya se terminaron. El ex número uno del mundo se retiró a finales de 2022, en la Laver Cup, en un dobles junto a Rafael Nadal. En un día más que emocionante para los fanáticos, el suizo se despidió a lo grande y siendo el protagonista. Hoy, casi dos años después de aquel día en el que se despidió del tenis, Federer recordará eso junto a sus fanáticos en un gran documental.

‘FEDERER: Doce últimos días’ se llamará el documental que recuerde los últimos momentos de Roger Federer como tenista profesional. Este se estrenará el próximo 20 de junio a través de la plataforma Amazon Prime Video. Además será dirigida por el ganador del Oscar, Asif Kapadia, y su codirector, Joe Sabia. Este documental brindará detalles del comunicado de Federer y su decisión, junto a su familia y amigos. Los fanáticos ya están a la espera de conocer este documental, que recuperará grandes momentos de Federer y sus más cercanos, haciendo emocionar a más de uno de los fanáticos.

La carrera de Federer

La carrera de Roger Federer significó un antes y un después en el circuito masculino de tenis, siendo dominador durante grandes años y ganando 20 torneos de Grand Slam, siendo número 1 del mundo durante 310 semanas, sumando 103 títulos profesionales, jugando cuatro Juegos Olímpicos (Medalla de Oro en singles en los Juegos Olímpicos de Pekín en dobles junto a Stan Wawrinka y Medalla de Plata en singles en Londres 2012), también ganando la Copa Davis 2014 y la Copa Hopman en 2001, 2018 y 2019.

La entrada Roger Federer estrenará un emocionante documental se publicó primero en Canal Tenis.

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.