Oswaldo Cabrera duplica y produce para continuar su buena temporada con los Yanquis

Oswaldo Cabrera, con un bajo perfil, se ha erigido como uno de los bateadores más productivos de los Yanquis esta temporada. Y este martes, no fue la excepción.

El venezolano se fue de 3-2 e impulsó una carrera para hacerse sentir en el triunfo de Nueva York 5-1 contra los Mellizos de Minnesota. Convirtiéndose en el comienzo perfecto para los bombarderos en su serie de tres juegos en el Target Field.

Some small ball in the second pic.twitter.com/Zd0wr3Pwf4

— New York Yankees (@Yankees) May 15, 2024

De ese calibre ha sido la producción de Oswaldo Cabrera. Y en El Bronx no pueden estar más contentos, porque, de cierta forma, ha disminuido el impacto negativo de no contar con un múltiple ganador del título de bateo como D.J LeMahieu, fastidiado por las lesiones.

SUS NÚMEROS

El ambidiestro, de 25 años de edad, hizo el trabajo en Minneapolis. Y es que, cuando elevó de sacrificio en la segunda entrada, mientras las bases estaban llenas con un out, aumentó la ventaja momentánea de la visita a 2-0.

Luego de llegaron los dos hits para Oswaldo Cabrera, que fueron sencillos. Con ellos, llegó a 33 incogibles en la contienda, siendo cuatro de ellos jonrones y cinco dobles.

Sus promedios, además, quedaron en .262/.301/ .397, luego de 126 turnos consumados en la zafra. Mientras que, su cifra de anotadas se mantuvo en 18.

LEE TAMBIÉN: William Contreras extiende su racha y sigue líder bate de la Liga Nacional

Foto: @yankees

La entrada Oswaldo Cabrera duplica y produce para continuar su buena temporada con los Yanquis se publicó primero en El Emergente.

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.