OFICIAL: Markus Howard se queda en el Baskonia hasta 2028

Hasta hoy eran solo rumores pero ya tenemos confirmación oficial: Markus Howard renueva con el Baskonia hasta 2028. Pocos meses después de firmar su renovación hasta 2026, el explosivo escolta amplía aún más su vinculación con el conjunto de Vitoria, un nuevo contrato que todo apunta a que implica una importante mejora salarial… y una mayor cláusula de salida a una NBA que parece ser el destino final de Markus Howard.

El Baskonia hace oficial la renovación de Markus Howard hasta 2028 https://t.co/FPBDweAkIk

— Eurohoops España (@EurohoopsES) May 14, 2024

Howard ha firmado una temporada 2023-24 histórica, terminando como máximo anotador tanto de la Euroliga (19,4 puntos con un 39,8% en triples), como de la Liga Endesa (también 19,4 puntos con un 41% en triples.

“Lo que más me enorgullece es llevar esta camiseta y representar a esta gran afición” #Howard2028 pic.twitter.com/mde4f5lmph

— Baskonia (@Baskonia) May 14, 2024

Autor de impresionantes exhibiciones anotadoras, la guinda a su gran año de cara al aro llegó hace pocos días, cuando fue premiado con el premio Alphonso Ford como máximo anotador de la temporada en la Euroliga. Además de terminar con el mejor promedio anotador, Howard estableció un nuevo récord en triples anotados en la competición.

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.