El Estrella Roja se sobrepone a James Nunnally

Después de que ambos equipos desperdiciaran ventajas de nueve puntos, el Estrella Roja Meridianbet consiguió una estrecha victoria, 85-82, sobre el Partizan Mozzart Bet para subir 1-0 en una serie al mejor de cinco en las finales de los Playoffs de la Liga ABA.

Cuatro jugadores anotaron dos dígitos para el equipo dirigido por Giannis Sfairopoulos contra los campeones defensores de la ABA, incluido Yago Dos Santos, que llegó a los 18 puntos, el máximo del equipo, con seis asistencias y cuatro robos. Con el apoyo del apasionado apoyo del público, el base brasileño de 25 años anotó siete puntos en el cuarto tiempo.

Luka Mitrovic y Milos Teodosic sumaron 14 puntos cada uno. Le siguió Dejan Davidovac con 12 puntos. Los actuales campeones de liga y copa de Serbia descartaron a Javonte Smart, Adam Hanga, Mike Tobey y Dalibor Ilic para el primer partido, mientras que Nikola Topic se lesionó al final del tercer cuarto. Freddie Gillespie se vistió pero no jugó.

Todo esto fue necesario para contrarrestar la actuación de Nunnally, que anotó 27 puntos, un nuevo récord de la temporada para el alero de 33 años.

Nikola Jovic, del Miami Heat, estuvo entre las numerosas superestrellas serbias que asistieron.

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.