OG Anunoby causará baja para el Game 4 contra los Indiana Pacers

Por Johnny Askounis/ info@eurohoops.net

Después de no participar en el Game 3 de una serie al mejor de siete entre los New York Knicks y los Indiana Pacers, OG Anunoby ha sido descartado para el cuarto encuentro debido a una distensión en el tendón de la corva izquierda.

El Ex-campeón de la NBA con los Toronto Raptors en 2019 cayó lesionado en el Game 2 de las Semifinales de la Conferencia Este y, a pesar del contratiempo, Anunoby puso rumbo a Indianápolis con la expedición de los Knicks.

Factor diferencial

El alero británico se ha perdido varios partidos debido a diferentes lesiones desde que trasladó sus habilidades a la Gran Manzana a finales de diciembre. Destacando con una buena cantidad de contribuciones brillantes, el equipo dirigido por Tom Thibodeau venció en 26 de los 31 partidos entre la Temporada Regular 2023-24 y los Playoffs de la NBA 2024 con Anunoby en la alineación, mientras que su récord empeoró a 13-13 con el producto de los Hoosiers fuera.

El jugador de 26 años de edad acumuló unos guarismos de 14.1 puntos por partido en 23 apariciones con los Knicks en la Regular Season, mientras que en los Playoffs sus números crecieron hasta los 16.4 puntos por partido.

The post OG Anunoby causará baja para el Game 4 contra los Indiana Pacers appeared first on Eurohoops.

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.