Anthony Santander suelta tubey y confiesa que todo se debe a trabajar le mecánica

Anthony Santander tiene ya cuatro juegos seguidos ligando. El venezolano se fue de 4-1 este domingo, con su décimo tubey de la temporada.

El neoespartano tiene dos jonrones y un doble en tres de los cuatro últimos juegos y dos días seguidos tomando más de una base con sus batazos.

Tales logros le han permitido ligar para .267 con OBP de 367 y un impresionante slugging de .654 en el mencionado período.

El ambidextro confiesa que se trata de una cuestión de mecánica. «Me siento mejor bateando a la derecha que la zurdo», dijo Santander a la prensa de Baltimore.

«He estado pensando demasiado mecánicamente. El día anterior comencé a trabajar más para estar más suave, más relajado, más en las piernas para intentar estar más conectado al suelo y usar más las manos».

Y este enfoque le ha dado resultados. «Obtuve buenos resultados al día siguiente después de comenzar a hacerlo el día anterior».

LEE TAMBIÉN: Salvador Pérez duplica otra vez y continúa con su arranque más explosivo

FOTO: Captura de MLB Network

La entrada Anthony Santander suelta tubey y confiesa que todo se debe a trabajar le mecánica se publicó primero en El Emergente.

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.